El Atlético de Pinto no pudo conseguir la victoria ante el Tres Cantos (1-1)

El Atlético de Pinto ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Tres Cantos.

El Atlético de Pinto no pudo conseguir la victoria ante el Tres Cantos (1-1)

El Atlético de Pinto no pudo conseguir la victoria ante el Tres Cantos (1-1)

SPORT.es

El Atlético de Pinto y el Tres Cantos acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo pinteño se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Tres Cantos es último a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Pardo en el minuto 35 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Atlético de Pinto empató el encuentro en el minuto 59 con un tanto de Víctor Martínez subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el duelo.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Atlético de Pinto que entraron al partido fueron Ismael, Sergio Jerez y Alozie en sustitución de Carlos Gallardo, Ivan y Nacho Sainz, mientras que los cambios del Tres Cantos fueron Luis y Pablo que entraron para suplir a Gali y Pardo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Jeong, Nacho Sainz y Víctor Martínez y por parte de los visitantes Gali, Rodriguez y Luis.

El Tres Cantos se queda en la última posición con 5 puntos y los de Alvaro Garcia Moreno ocupan el decimoprimer lugar con 16 puntos tras la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Alcorcón B mientras que el Tres Cantos se enfrentará contra el Rayo B.