El Atlético de Pinto logra una ajustada victoria frente al Móstoles CF (1-2)

El Atlético de Pinto suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Móstoles CF

El Atlético de Pinto logra una ajustada victoria frente al Móstoles CF (1-2)

El Atlético de Pinto logra una ajustada victoria frente al Móstoles CF (1-2)

SPORT.es

Triunfo del Atlético de Pinto 1-2 sobre el Móstoles CF el pasado encuentro de la Tercera División. El Móstoles CF llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Alcorcón B por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Atlético de Pinto ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Alcorcón B. Con este buen resultado, el conjunto pinteño es séptimo, mientras que el Móstoles CF es undécimo al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Atlético de Pinto, que estrenó el luminoso gracias al gol de Altamirano en el minuto 9, finalizando el primer tiempo con el marcador de 0-1.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo mostoleño, que puso las tablas con un tanto de Helmer en el minuto 55. Se adelantó el equipo visitante gracias a un gol de Kevin en el minuto 59, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

El técnico del Móstoles CF, Adrián Sotelo, dio entrada al campo a Oscar Rueda, Santurino, Vega y Victor en sustitución de Abraham, Sanchez, Daniel Vallinot y Sacha, mientras que por parte del Atlético de Pinto, Alvaro Garcia Moreno sustituyó a Raúl, Gomez y Perez por Nacho Rodríguez, Raúl y Altamirano.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Móstoles CF el árbitro sancionó con amarilla a Santurino y Sacha, mientras que en el equipo pinteño amonestó a Ivan Gonzalez, Valverde, Morales, Jorge Rico, Sbarra e Iñaki y con roja a Ivan Gonzalez (2 amarillas).

Con este resultado, el Móstoles CF se queda con cero puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría y el Atlético de Pinto asciende hasta los siete puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Móstoles CF tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Parla a domicilio, mientras que el Atlético de Pinto jugará en su feudo contra el Villaverde.

Ficha técnica
Móstoles CF:Fernandez, Ángel, Sacha (Victor, min.81), Abraham (Oscar Rueda, min.28), Helmer, Flores, Pacheco, Barriga, Sanchez (Santurino, min.45), Daniel Vallinot (Vega, min.74) y Duque
Atlético de Pinto:Morales, Valverde, Kevin, Ivan Gonzalez, Sbarra, Iñaki, Jiménez, Rentero, Jorge Rico, Altamirano (Perez, min.89) y Nacho Rodríguez (Raúl, min.66)
Estadio:-
Goles:Altamirano (0-1, min. 9), Helmer (1-1, min. 55) y Kevin (1-2, min. 59)