El Atlético de Pinto doblegó al San Agustin del Guadalix por 0-2

El Atlético de Pinto ha sumado su tercer triunfo en liga frente al San Agustin del Guadalix.

El Atlético de Pinto doblegó al San Agustin del Guadalix por 0-2

El Atlético de Pinto doblegó al San Agustin del Guadalix por 0-2

SPORT.es

El pasado domingo el Atlético de Pinto ganó fuera de casa 0-2 frente al San Agustin del Guadalix. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Atlético de Pinto es decimoprimero, mientras que el San Agustin del Guadalix es decimoséptimo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Atlético de Pinto se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raúl en el minuto 81. El Atlético de Pinto amplió su ventaja con el último tanto de Sergio Jerez en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Carlitos, Mirza y Miralles y fueron sustituidos Rubén, Borja y Del Val Javier. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ismael, Peño y Sergio Jerez que sustituyeron a Sufi, Ivan y Ismael.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sufi, Nacho Sainz, Víctor Martínez y Raúl.

Con esta derrota, el San Agustin del Guadalix, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 6 puntos. El Atlético de Pinto, llega al decimoprimero con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atlético de Pinto como el San Agustin del Guadalix jugarán fuera de casa contra el Rayo B y el Alcobendas Sport respectivamente.