El Atlético de Pinto doblegó al Móstoles por 1-2

El Atlético de Pinto suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Móstoles.

El Atlético de Pinto doblegó al Móstoles por 1-2

El Atlético de Pinto doblegó al Móstoles por 1-2

SPORT.es

El pasado domingo el Atlético de Pinto venció a domicilio 1-2 frente al Móstoles. El Móstoles venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Atlético de Pinto es decimocuarto, mientras que el Móstoles es sexto nada más finalizar el encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Móstoles tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Chupe en el minuto 39. El equipo visitante empató el partido en el minuto 40 con un tanto de Ismael y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el Atlético de Pinto logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Alozie en el minuto 87 para hacer el 1-2 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ruben Dario, José Vega y Jorge y fueron sustituidos Álex, Iosifidis y Álex Alonso. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Alozie, Ismael y Ousman Jarjú que sustituyeron a Nacho Sainz, Pablo Iglesias y Ismael.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Montávez y Morato por parte del equipo local y a Víctor Martínez, Peño, Alozie y Sufi por parte del equipo pinteño.

Con esta derrota, el Móstoles, a la conclusión del partido, se ubica en el sexto puesto de la tabla con 10 puntos. El Atlético de Pinto, llega al decimocuarto con 7 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Móstoles se enfrentará al Rayo B, y el Atlético de Pinto jugará contra el San Agustin del Guadalix, ambos partidos se jugarán fuera de casa