El Atlético Antoniano gana por la mínima al San Roque Lepe (1-0)

El Atlético Antoniano se hizo con la victoria en el partido disputado contra el San Roque Lepe

El Atlético Antoniano gana por la mínima al San Roque Lepe (1-0)

El Atlético Antoniano gana por la mínima al San Roque Lepe (1-0)

SPORT.es

El Atlético Antoniano ganó 1-0 contra el San Roque Lepe durante el partido celebrado este miércoles en el Estadio Municipal de Lebrija. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Atlético Antoniano quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Salerm Puente Genil. En cuanto al equipo visitante, el San Roque Lepe venció en casa 5-1 su último encuentro en la competición frente al Xerez Deportivo. Tras el marcador, el conjunto lebrijano es cuarto, mientras que el San Roque Lepe es duodécimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Pepelu en el minuto 26, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

El técnico del Atlético Antoniano, Rubio, dio entrada al campo a Jesús, Cordero y Luigi en sustitución de Pepelu, Ranchero y Roman, mientras que por parte del San Roque Lepe se sustituyó a Camacho por Antonio Lopez.

Con esta victoria, el Atlético Antoniano ocupó el cuarto puesto con 49 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio se situó en duodécimo puesto con 34 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Rubio se enfrentará contra el Los Barrios, mientras que el San Roque Lepe se medirá contra el Rota.

Ficha técnica
Atlético Antoniano:Andres Jesus, Muñoz, Gomez, Alvaro Caro, Mario Lérida, Kevin, Juanfran, Roman (Luigi, min.86), Brando, Ranchero (Cordero, min.78) y Pepelu (Jesús, min.70)
San Roque Lepe:Robador, Beke, Antonio Lopez (Camacho, min.83), Lucas, Abu, Rydstrand, Toro, Fernando, Tosca, Douglas y Abeledo
Estadio:Estadio Municipal de Lebrija
Goles:Pepelu (1-0, min. 26)