El Atlético Albericia se queda los tres puntos

El conjunto de Josu Pando Alonso se midió con el Naval Reinosa al que derrotó por 2-1.

El Atlético Albericia se queda los tres puntos

El Atlético Albericia se queda los tres puntos

SPORT.es

El Atlético Albericia venció en casa 2-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Juan Hormaechea. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto santanderino es cuarto, mientras que el Naval Reinosa es último tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Atlético Albericia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibrahim en el minuto 3. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Josemi en el minuto 5. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Pepelu en el minuto 15 y la primera mitad finalizó 2 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético Albericia entraron Higuera, Carlos y Manuel Sanchez en sustitución de Pepelu, Pablin y Luismi, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Mario, Álvaro y Jose Angel por Felipe, Daniel y Sergio.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, tres tarjetas amarillas al Atlético Albericia (Diego, Povedano y Higuera) y cuatro al Naval Reinosa (Sergio Lucas, Sergio y Mario (doble amarilla)). Además hubo un expulsado Mario por parte del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Atlético Albericia se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Naval Reinosa es último.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Naval Reinosa como el Atlético Albericia jugarán fuera de casa contra el Siete Villas y el Barreda Balompié respectivamente.