El Atlético Albericia se impone al Torina y consigue los tres puntos (2-3)

El Atlético Albericia sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Torina

El Atlético Albericia se impone al Torina y consigue los tres puntos (2-3)

El Atlético Albericia se impone al Torina y consigue los tres puntos (2-3)

SPORT.es

El Atlético Albericia ganó al Torina 2-3 durante el partido celebrado este sábado en el Municipal El Alpedre. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Torina llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 ante el Racing B. En el lado de los visitantes, el Atlético Albericia venía de vencer 2-0 en su estadio al UM Escobedo en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto de Barcena de Pie de Concha es decimoséptimo al finalizar el duelo, mientras que el Atlético Albericia es duodécimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que se puso por delante a través de un gol de Borja Gorospe a los 17 minutos. No obstante, el Torina empató por medio de un gol de Jairo a los 21 minutos. Sin embargo, el conjunto santanderino en el minuto 35 adelantó a su conjunto con un gol de Mario Fernández, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Javi a los 86 minutos. Se puso por delante el Atlético Albericia gracias a un gol de Pérez cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Torina saltaron desde el banquillo Gallo, Mini y Pacheco en sustitución de Jairo, Calderón y Pedro Jose, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego, Pérez y Prieto, que saltaron al campo por Manuel Cantero, Mario Fernández y Borja Gorospe.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Torina (Javi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 15 puntos, el Atlético Albericia se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Torina se situó en decimoséptimo lugar con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Solares, mientras que el Atlético Albericia se enfrentará en su feudo al Barreda Balompié.

Ficha técnica
Torina:Martínez, Paco, Christian Perez, Pedro Jose (Pacheco, min.76), Pablo, Calderón (Mini, min.70), Manu, Toti, Javi, Jairo (Gallo, min.62) y Lavin
Atlético Albericia:Rodriguez, Sampedro, Povedano, Manuel Cantero (Diego, min.55), Chicha, Pablo, Nicolás, Borja Gorospe (Prieto, min.75), España, Mario Fernández (Pérez, min.64) y Miguel
Estadio:Municipal El Alpedre
Goles:Borja Gorospe (0-1, min. 17), Jairo (1-1, min. 21), Mario Fernández (1-2, min. 35), Javi (2-2, min. 86) y Pérez (2-3, min. 89)