El Atlético Albacete se lleva tres puntos después de vencer 2-0 al Calvo Sotelo Puertollano

El Atlético Albacete se coloca en quinta posición al finalizar el partido

El Atlético Albacete se lleva tres puntos después de vencer 2-0 al Calvo Sotelo Puertollano

El Atlético Albacete se lleva tres puntos después de vencer 2-0 al Calvo Sotelo Puertollano

SPORT.es

El Atlético Albacete y el Calvo Sotelo Puertollano terminaban su participación en la competición con una victoria del Atlético Albacete por un resultado de 2-0. Los locales, a la finalización del encuentro, se sitúan en quinto puesto de la clasificación, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano se coloca en octavo lugar.

El primer equipo en marcar fue el equipo albaceteño, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Zakaria en el minuto 18. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el Atlético Albacete, que aumentaba distancias por medio de un gol de Miguel Ángel en el minuto 69. Finalmente, el encuentro concluía con un 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cuenca, Segura y Samuel Vazquez en sustitución de Lado, Zakaria y Hernaiz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Limon, Juarez y Martin, que saltaron al césped por Bravo, Adolfo Lopez y Víctor Arribas.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Lado, Emilio, Navarro y Castillo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Adolfo Lopez, George, Adrian Rico Ruda y Limon y con roja a Valdivia.

Tras disputarse el último encuentro de la competición, el Atlético Albacete termina como quinto clasificado con 63 puntos, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano al término del duelo finalizaría la temporada en octavo lugar con 51 puntos.