El Atlético Albacete se impone por 2-0 al Villacañas

El Atlético Albacete logró la victoria frente al Villacañas en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

El Atlético Albacete se impone por 2-0 al Villacañas

El Atlético Albacete se impone por 2-0 al Villacañas

SPORT.es

El Atlético Albacete sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Villacañas este domingo en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Atlético Albacete llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Ciudad Real. Respecto al equipo visitante, el Villacañas ganó a la UD Almansa en casa por 4-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Guadalajara por 1-0. Con esta derrota el equipo villacañero se situó en decimocuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Atlético Albacete es noveno.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo albaceteño, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Segura en el minuto 86. De nuevo marcó el conjunto local gracias a un nuevo tanto de Segura, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Con estos tres puntos, el Atlético Albacete ocupó el noveno puesto con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Lominchar se situó en el decimocuarto puesto con 24 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Mario Simón se enfrentará contra el Guadalajara, mientras que el Villacañas se medirá contra el Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Atlético Albacete:Rodriguez, Samuel Vazquez, Cortijo, Navarro, Luis, Rabadan, Hernaiz, Cuenca, Dani García, Fran Castillo y Verdú
Villacañas:Ángel Pérez, Gonchi, Fran Simón, Rubén Sánchez, David Carballo, Panocha, Gonzalo, Merchán, Victor, Chata y Ruiz
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Segura (1-0, min. 86) y Segura (2-0, min. 88)