El Atarfe Industrial y el Alhaurino solo sumaron un punto (2-2)

Los visitantes son novenos al término del partido

El Atarfe Industrial y el Alhaurino solo sumaron un punto (2-2)

El Atarfe Industrial y el Alhaurino solo sumaron un punto (2-2)

SPORT.es

El Atarfe Industrial y el Alhaurino empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Atarfe. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Atarfe Industrial afrontaba con ganas el encuentro tras perder el último partido frente al Rincón por un marcador de 5-1. Respecto al equipo visitante, el Alhaurino venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Martos en su feudo y el Vélez fuera de casa, por 1-0 y 1-2 respectivamente. Con este resultado, el conjunto atarfeño es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Alhaurino es noveno.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que se adelantaba por medio de un tanto de Alex Ramírez en el minuto 38. Ponía las tablas el conjunto local gracias a un tanto en su propia portería de José al borde del final, en el 46, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el Atarfe Industrial, que remontaba en el casillero con un tanto de Daniel en el minuto 87. Pero posteriormente el equipo visitante empataba por medio de un gol de Lester poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Daniel, Carli y Anas Merzouki en sustitución de Aya, Juanfran y Moi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zalea, Lester y Bryan, que entraron por Paco, Alex Ramírez y Víctor Rueda.

El árbitro amonestó a Carli, Daniel y Ortega por parte del Atarfe Industrial y a Sergio Esteban, Adri Ferrete y Marcos por parte del equipo alhaurino.

En la siguiente jornada el Atarfe Industrial jugará contra el Vélez a domicilio y el Alhaurino disputará su partido contra el Huétor Tájar en casa.