Sport.es Menú

El Atarfe Industrial 1-2 Real Jaén

El Real Jaén suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Atarfe Industrial.

El Atarfe Industrial 1-2 Real Jaén
| sport

El Real Jaén jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Municipal de Atarfe. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto jiennense es tercero, mientras que el Atarfe Industrial es vigésimo al terminar el partido.

SPORT.es

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Israel en el minuto 47 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Mario Martos en el minuto 85. El Real Jaén consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Juan Carlos en el minuto 95 para hacer el 1-2, finalizando así el encuentro.

Con 16 puntos, el Real Jaén se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Atarfe Industrial se sitúa en vigésimo puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Real Jaén como el Atarfe Industrial jugarán fuera de casa contra el Huétor Tájar y el Linares Deportivo respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil