El At. Saguntino y el Silla Cf solo suman un punto (2-2)

El equipo dirigido por Castelló empató ante el Silla

El At. Saguntino y el Silla Cf solo suman un punto (2-2)

El At. Saguntino y el Silla Cf solo suman un punto (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Nou Camp de Morvedre y que enfrentó al Saguntino y al Silla finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El At. Saguntino llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Eldense fuera de casa y el Jove Español en su feudo, por 0-1 y 1-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Silla Cf no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Alcoyano. Tras el marcador, el conjunto saguntino es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Silla es decimonoveno.

El encuentro comenzó de cara para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Iván. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el At. Saguntino, que igualó el duelo a través de un tanto de James Davis en el minuto 78. Sumó otra vez el equipo saguntino, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias a un tanto de Eboko en el minuto 85. No obstante, el Silla Cf empató gracias al gol de Lucas poco antes del final, concretamente en el 92, concluyendo el encuentro con un marcador final de 2-2.

Tras este empate al concluir el encuentro, el At. Saguntino se colocó en el quinto puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Silla Cf con este punto consiguió la decimonovena plaza con 12 puntos, en posición de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el At. Saguntino es contra el Alzira, mientras que el Silla Cf se enfrentará al Atzeneta.

Ficha técnica
At. Saguntino:Ramos, Arturo, Kike Torrent, Rafa Gimeno, Escobar, Ducó, Jesús, Borja Tárrega, Lois, Marc Cosme y Ubach
Silla Cf:Lucas, Chus, Tendillo, Dani Medina, Gomis, Micó, Iván, Capsi, Aarón, Jero y Brian
Estadio:Nou Camp de Morvedre
Goles:Iván (0-1, min. 44), James Davis (1-1, min. 78), Eboko (2-1, min. 85) y Lucas (2-2, min. 92)