El At. Saguntino se hace fuerte en casa y gana al Vilamarxant (3-2)

El Saguntino continúa con el liderato en la Tercera División tras sumar una nueva victoria

El At. Saguntino se hace fuerte en casa y gana al Vilamarxant (3-2)

El At. Saguntino se hace fuerte en casa y gana al Vilamarxant (3-2)

SPORT.es

El Saguntino ganó 3-2 contra el Vilamarxant durante el partido celebrado este sábado en el Nou Camp de Morvedre. El At. Saguntino llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Benicarló a domicilio (0-1) y el otro ante el Paterna en su feudo (3-0). Por parte del equipo visitante, el Vilamarxant perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Roda. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Vilamarxant ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Vilamarxant, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Kevin Levis en el minuto 33, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol el At. Saguntino, que consiguió el empate con un gol de Junior en el minuto 69. Posteriormente anotó el equipo saguntino, remontando a través de un tanto de Ximo Forner en el minuto 79. Pero posteriormente el equipo visitante logró el empate por medio de otro gol de Kevin Levis, que lograba así un doblete en el minuto 84. No obstante, el conjunto local se puso por delante mediante un gol de José Carlos poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el duelo con un resultado de 3-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Saguntino dio entrada a José Carlos, Borja Tárrega, Moron y Serrano por Lois, Ubach, Spiranelli y Junior, mientras que el Vilamarxant dio entrada a Ceijas, Ximo Reig y Ricky por Nico, Iván y Pablo Vidal.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kike Torrent del equipo local y Nico, Diaz e Iván del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Saguntino asciende hasta los 14 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Vilamarxant continúa con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Benito Espinosa se enfrentará contra el Alzira, mientras que el Vilamarxant de Antonio Floro se medirá contra el Paterna.

Ficha técnica
At. Saguntino:Embela, Cortijo, Kike Torrent, Ducó, Peque, Luis García, Lois (José Carlos, min.78), Ximo Forner, Ubach (Borja Tárrega, min.80), Spiranelli (Moron, min.90) y Junior (Serrano, min.90)
Vilamarxant:Rodriguez, Iván (Ximo Reig, min.63), Camarasa, Kevin Levis, Diez, Diaz, Nico (Ceijas, min.46), Kaiser, Micó, Pablo Vidal (Ricky, min.80) y Chato
Estadio:Nou Camp de Morvedre
Goles:Kevin Levis (0-1, min. 33), Junior (1-1, min. 69), Ximo Forner (2-1, min. 79), Kevin Levis (2-2, min. 84) y José Carlos (3-2, min. 90)