El At. Saguntino logra la victoria después de vencer 1-0 al Atzeneta

El Saguntino consiguió un valioso triunfo como local ante el Atzeneta, al que venció por 1-0

El At. Saguntino logra la victoria después de vencer 1-0 al Atzeneta

El At. Saguntino logra la victoria después de vencer 1-0 al Atzeneta

SPORT.es

El Saguntino ganó 1-0 contra el Atzeneta durante el partido celebrado este sábado en el Nou Camp de Morvedre. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El At. Saguntino llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su estadio por 2-1 frente al Recambios Colón. Respecto al equipo visitante, el Atzeneta perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Alcoyano. Tras el resultado obtenido, el equipo saguntino es tercero, mientras que el Atzeneta es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el At. Saguntino, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Eboko a los 68 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-0 en el marcador.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Saguntino (Kike Torrent, Eboko y Ducó), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, el At. Saguntino se colocó en tercera posición, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 10 puntos, mientras que el Atzeneta está en decimoséptimo lugar con dos puntos.

La próxima jornada el At. Saguntino se medirá con el Roda, mientras que el conjunto adzanetense disputará su partido frente al Recambios Colón.