El At. Saguntino gana 0-1 al Benicarló y se lleva los tres puntos

El Saguntino consiguió una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Tercera División

El At. Saguntino gana 0-1 al Benicarló y se lleva los tres puntos

El At. Saguntino gana 0-1 al Benicarló y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Saguntino jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Campo Municipal de Benicarló. El Benicarló afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Roda por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el At. Saguntino venía de vencer 3-0 en casa al Paterna en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local es quinto, mientras que el Saguntino se quedó líder de la Tercera División.

El partido comenzó de modo inmejorable para el At. Saguntino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Spiranelli. Con este 0-1 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El árbitro amonestó a Quixal y Diego por parte del Benicarló y a Borja Tárrega por parte del equipo saguntino.

Con este resultado, el Benicarló se queda con siete puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición y el Saguntino asciende hasta los 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Ramón Llopis se enfrentará contra el Paterna, mientras que el At. Saguntino de Benito Espinosa se medirá contra el Vilamarxant.

Ficha técnica
Benicarló:Portigliatti, Parrino, Panadés, Quixal, Veintimilla, Temur, Cristian, Alberto Collado, Hurtado, Diego y Coqui
At. Saguntino:Embela, Kike Torrent, Ducó, Cortijo, Peque, Lois, José Carlos, Luis García, Ubach, Pau Franch y Spiranelli
Estadio:Campo Municipal de Benicarló
Goles:Spiranelli (0-1, min. 45)