El At. Saguntino consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Eldense

El Saguntino se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Eldense

El At. Saguntino consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Eldense

El At. Saguntino consigue los tres puntos tras derrotar 0-1 al Eldense

SPORT.es

El Saguntino ganó al Eldense 0-1 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Municipal Nuevo Pepico Amat. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Eldense afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Alcoyano. Por su lado, el At. Saguntino ganó al Jove Español en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Crevillente Deportivo por 1-4. Con este marcador, el conjunto eldense es decimotercero, mientras que el Saguntino es quinto al finalizar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el At. Saguntino, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Marc Cosme en el minuto 35, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-1.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Saguntino ocupó el quinto lugar con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Fran Onrubia se situó en decimotercer puesto con 19 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Fran Onrubia se enfrentará contra el Atzeneta, mientras que el At. Saguntino se medirá contra el Silla Cf.

Ficha técnica
Eldense:Carles Fluixa, Salazar, Uclés, Sanchez, Oliver, David López, Riki, Mikel Uriarte, Khalok, Hamza Bouayadi y Abraham Gomis
At. Saguntino:Lluna, Rafa Gimeno, Marín, Kike Torrent, Lois, Ducó, Ximo Forner, Ubach, James Davis, Borja Tárrega y Marc Cosme
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Marc Cosme (0-1, min. 35)