El At. Pulpileño suma tres puntos tras pasar por encima al Águilas (0-3)

El At. Pulpileño sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Águilas

El At. Pulpileño suma tres puntos tras pasar por encima al Águilas (0-3)

El At. Pulpileño suma tres puntos tras pasar por encima al Águilas (0-3)

SPORT.es

El At. Pulpileño firmó una actuación sobresaliente tras golear al Águilas durante el encuentro disputado en El Rubial este domingo, el cual acabó con un marcador de 0-3. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Águilas quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Cartagena F.C. UCAM. Por parte del equipo visitante, el At. Pulpileño ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente al Muleño. Gracias a este resultado, el conjunto pulpileño es cuarto, mientras que el Águilas es decimosexto al terminar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto pulpileño, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Emilio Iglesias, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el At. Pulpileño, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Sergio a los 76 minutos. Con posterioridad anotó en el minuto 83 el equipo visitante gracias a un tanto de Arcas, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 0-3.

El técnico del Águilas, Gaspar Michel Campillo Romero, dio entrada al campo a Carlos Perez y Gbakayoro en sustitución de Karim Chaban y Castagne, mientras que por parte del At. Pulpileño se sustituyó a Jordan por José Manuel y Jay.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Fran López, Juanjo y Rubén Primo y tarjeta roja a Fran López (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Manzano.

Con estos tres puntos, el At. Pulpileño ocupó el cuarto puesto con 48 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el equipo dirigido por Gaspar Michel Campillo Romero se situó en decimosexto lugar con 24 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo aguileño lo hará contra el Los Garres, mientras que el At. Pulpileño se enfrentará al Plus Ultra.

Ficha técnica
Águilas:Javi Soto, Javi Méndez, Grassi, Bruno, Rubén Primo, Xavi Pons, Karim Chaban (Carlos Perez, min.51), José David, Emilio, Castagne (Gbakayoro, min.80) y Juanjo
At. Pulpileño:Bernabéu, Matias No, Manzano, Carlos Alcántara, Emilio Iglesias, Pico, Pipi, José Manuel (Jordan, min.80), Diego Lopez, Arcas y Jay
Estadio:El Rubial
Goles:Emilio Iglesias (0-1, min. 42), Sergio (0-2, min. 76) y Arcas (0-3, min. 83)