El At. Pulpileño ganó en casa del Real Murcia B

Mal resultado para el Real Murcia B que se deja tres puntos en su feudo frente al At. Pulpileño.

El At. Pulpileño ganó en casa del Real Murcia B

El At. Pulpileño ganó en casa del Real Murcia B

SPORT.es

El pasado domingo el At. Pulpileño ganó fuera de casa 0-3 ante el Real Murcia B. El Real Murcia B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el At. Pulpileño es sexto, mientras que el Real Murcia B es decimoséptimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mada en el minuto 41 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el At. Pulpileño amplió su ventaja con un gol de Nano en el minuto 49. Los visitantes volvieron a ampliar distancias por medio de un tanto de Guille Pibe en el minuto 77, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Real Murcia B dio entrada a Juanlu y Francisco Barbera por Raul y Antonio, mientras que el At. Pulpileño dio entrada a Nano, Sergio y Lewis por Óscar, Almeida y Pico.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. Francisco Barbera, Domi y Legaz del Real Murcia B y Ruiz, Álvaro Marín, Manzano y Lewis por parte del equipo pulpileño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el At. Pulpileño ocupa el sexto puesto con 37 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Javier Motos Sánchez se sitúa en decimoséptimo puesto con 23 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el At. Pulpileño como el Real Murcia B jugarán fuera de casa contra el Águilas y el Huércal-Overa respectivamente.