El At. Astorga consigue los tres puntos frente al Becerril (3-1)

El Astorga se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Becerril

El At. Astorga consigue los tres puntos frente al Becerril (3-1)

El At. Astorga consigue los tres puntos frente al Becerril (3-1)

SPORT.es

El Astorga ganó 3-1 contra el Becerril durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal La Eragudina. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El At. Astorga llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Júpiter Leonés fuera de casa y el Real Burgos CF a domicilio, por 0-2 y 1-2 respectivamente y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Becerril cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Júpiter Leonés. Con esta derrota el Becerril se situó en decimoséptima posición al finalizar el duelo, mientras que el At. Astorga es sexto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto churro, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Martín a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente el equipo local igualó el encuentro poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Santin a los 19 minutos. Anotó de nuevo en el minuto 33 el equipo astorgano a través de un tanto de Diego Peláez, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el At. Astorga, que puso más tierra de por medio mediante un gol de Javi Amor en el minuto 71, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 23, el At. Astorga se colocó en sexta posición con 43 puntos, mientras que el Becerril está en decimoséptimo lugar con 16 puntos.

Ficha técnica
At. Astorga:Raúl, Lorenzo, Jorge, Uña, Albertín, Gonzalo, Diego Peláez, Héctor Taranilla, Santin, Javi Amor y José Manuel
Becerril:Sevi, Jiménez, Kike, Merino, Varo, Peli, Ricky, Bustillo, Martín, Melero y Kuko
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Martín (0-1, min. 5), Santin (1-1, min. 19), Diego Peláez (2-1, min. 33) y Javi Amor (3-1, min. 71)