El As Pontes aprovecha la segunda parte para ganar al Racing C. Villalbés (1-0)

El equipo de Marcos Roca aprovechó el segundo tiempo para encajar un gol al Racing C. Villalbés

El As Pontes aprovecha la segunda parte para ganar al Racing C. Villalbés (1-0)

El As Pontes aprovecha la segunda parte para ganar al Racing C. Villalbés (1-0)

SPORT.es

El As Pontes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Racing C. Villalbés este domingo en el O Poboado. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El As Pontes encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Silva SD. Por parte del equipo visitante, el Racing C. Villalbés cosechó un empate a uno ante el CD Estradense, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto pontés es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Racing C. Villalbés es noveno.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de David García instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, acabando el duelo con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Tras finalizar el partido, el As Pontes sumó tres puntos y ocupó el decimoquinto puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Simón se situó en noveno puesto con 25 puntos.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al As Pontes fuera de casa contra el CSD Arzua, mientras que el Racing C. Villalbés se enfrentará en su estadio frente al Silva SD.

Ficha técnica
As Pontes:Javi Liz, Peque, Alex Cabarcos, Marcos Caridad, Álex Sánchez, Dani, Pájaro, Oscar, Charly, David García y Juan Cambón
Racing C. Villalbés:Javi Pita, Diego López, Buyo, Verez, Josito, Javi Varela, José Varela, Make, Cuadrado, Sandá y Pais
Estadio:O Poboado
Goles:David García (1-0, min. 50)