El Arroyo se hace fuerte en casa y derrota al Montijo

Se le escaparon los tres puntos al Montijo en el Municipal Arroyo de la Luz durante el partido contra el Arroyo

El Arroyo se hace fuerte en casa y derrota al Montijo

El Arroyo se hace fuerte en casa y derrota al Montijo

SPORT.es

El Arroyo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Montijo este domingo en el Municipal Arroyo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Arroyo afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Plasencia. Por parte del equipo visitante, el Montijo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Emd Aceuchal. Tras el resultado obtenido, el conjunto arroyano es noveno, mientras que el Montijo es decimosexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Arroyo, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Chico en el minuto 79, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javier, Chico y Javi López en sustitución de Moises Valencia, Turra y Jorge. Los cambios del Montijo fueron Isaac, Garcia y Caro, que entraron por Lawal, Paco Curro y Moreno.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Moises Valencia y por parte del Montijo se amonestó a Hormigo, Lawal, Moreno y Acquah.

Con estos tres puntos, el Arroyo ocupó el noveno puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Patiño Cordero se situó en el decimosexto puesto con siete puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada el equipo arroyano jugará a domicilio ante la UD Fuente De Cantos, mientras que el Montijo buscará el triunfo en su estadio ante el Trujillo.