El Arnedo y el CD Comillas solo suman un punto (1-1)

El equipo dirigido por Elías Tomé empató ante el Comillas

El Arnedo y el CD Comillas solo suman un punto (1-1)

El Arnedo y el CD Comillas solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Sendero y que enfrentó al Arnedo y al Comillas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Arnedo llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Náxara fuera de casa (1-2) y el otro frente al Anguiano en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el CD Comillas no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Alfaro y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el marcador, el conjunto arnedano es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Comillas es decimosexto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Arnedo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Sota a los 25 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el CD Comillas, que igualó el partido gracias a un tanto de Fernandez en el minuto 62, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Arnedo entraron desde el banquillo Carlos Trincado, Omar y Ruiz en sustitución de Manu Gómez, Zabala y Recalde, mientras que los cambios por parte del Comillas fueron Saiz, Juan y Balda, que entraron por Jadraque, Mario Alonso y Juanpa.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo comillano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Rodrigo, Jadraque y Perez.

Tras acabar el partido con este empate, el CD Comillas se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Arnedo con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 57 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras el duelo.

En la siguiente jornada de la competición el Arnedo jugará contra el Logroñés a domicilio, mientras que el CD Comillas se enfrentará en casa contra el Villegas.

Ficha técnica
Arnedo:Pablo Pascual, Manuel Rubio, Albert, Biesa, Queleño, Recalde (Ruiz, min.75), Zabala (Omar, min.68), Manu Gómez (Carlos Trincado, min.56), Sota, Mario y Levas
CD Comillas:Perez, Sabando, Adrián, Viana, Juanpa (Balda, min.87), Jadraque (Saiz, min.63), Mario Alonso (Juan, min.78), Víctor, Esquibel, Rodrigo y Fernandez
Estadio:Sendero
Goles:Sota (1-0, min. 25) y Fernandez (1-1, min. 62)