El Arnedo gana en El Rollo

El Arnedo logró una victoria en el estadio de La Calzada por 1-3.

El Arnedo gana en El Rollo

El Arnedo gana en El Rollo

SPORT.es

El pasado domingo el Arnedo ganó fuera de casa 1-3 ante La Calzada. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Arnedo es noveno a la conclusión del partido, mientras que La Calzada es decimonovena.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Arnedo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Omar en el minuto 3. El Arnedo amplió distancias con otro gol de Omar en el minuto 13. Antes de llegar a la mitad, La Calzada encajaría un tanto más en el 33 por mediación de David Montoya para llegar al descanso con un 0-3.

Tras el descanso, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con el gol de penalti de Miguelinho, que estableció el 1-3, finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Valer, Lozano y Santurde en sustitución de Adrián Cañas, Ander y Efrén, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vania, Chus Montenegro y Diego que entraron por Rodriguez, Omar y Hugo López.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Rioja, Chuchi y Madalin y por parte de los visitantes Hugo López.

Con estos tres puntos, el Arnedo ocupa el noveno puesto con 13 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Pablo R. Díez Pérez se sitúa en decimonoveno puesto con 5 puntos.

En el siguiente partido de liga, La Calzada jugará contra el Haro Deportivo fuera de casa y el Arnedo se enfrentará al Anguiano en su estadio.