El Arcos y el Ceuta empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Arcos y el Ceuta empataron en el partido disputado en el Antonio Barbadillo y se repartieron los puntos

El Arcos y el Ceuta empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Arcos y el Ceuta empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Antonio Barbadillo y que enfrentó al Arcos y al Ceuta acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Arcos llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria a domicilio por 0-2 ante el Pozoblanco. Por parte del equipo visitante, el Ceuta cosechó un empate a cero frente al Betis Deportivo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Ceuta se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Arcos saltaron desde el banquillo Samu, Barba y Sanchez en sustitución de González, Ángel y Luis Castillo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Juan Antonio, Willy y Juanra Pliego, que saltaron al césped por Ismael, Francis y Nané.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Arcos (concretamente a Alberto Fernandez) y dos al Ceuta (Cristo y Francis).

Tras acabar el partido con este empate, el Ceuta se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Arcos con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 12 puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Arcos es contra el Gerena, mientras que el Ceuta se enfrentará al Conil.

Ficha técnica
Arcos:Antonio Lebrón, Joaqui, Duran, Alberto Fernandez, Javi, Ángel (Barba, min.74), Alain, Maqui, Jose Antonio, Luis Castillo (Sanchez, min.89) y González (Samu, min.65)
Ceuta:Ramírez, Víctor González, Álex Sánchez, Benji, Francis (Willy, min.71), Jalid, Ismael (Juan Antonio, min.49), David Castro, Sufian, Cristo y Nané (Juanra Pliego, min.78)
Estadio:Antonio Barbadillo
Goles:0-0