El Antequera logra la victoria ante el At. Malagueño (1-0)

El equipo de José Jesús Aybar aprovechó el segundo tiempo para marcar un gol al Malagueño

El Antequera logra la victoria ante el At. Malagueño (1-0)

El Antequera logra la victoria ante el At. Malagueño (1-0)

SPORT.es

El Antequera ganó 1-0 contra el Malagueño durante el duelo celebrado este domingo en El Maulí. El Antequera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-5 al Unión Estepona. Con respecto al equipo visitante, el At. Malagueño venía de vencer 1-0 en su feudo al Torremolinos en el último partido disputado. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Malagueño ocupó el quinto lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Antequera, que inauguró su marcador a través de un gol de Sergio García en el minuto 55, concluyendo el partido con un resultado de 1-0 en el luminoso.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mauro y Rafilla, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Murillo, Eu y Alberto y con roja a Eu (2 amarillas) y Mini.

Con este resultado, el Antequera asciende hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Malagueño se mantiene con tres puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo antequerano se enfrentará al Vélez y, por su parte, el At. Malagueño lo hará contra el Unión Estepona.

Ficha técnica
Antequera:Iván, Juanjo, Carlos Jiménez, Álex Portillo, Sergio Díaz, Rafilla (Narbona, min.89), Mauro (Del Moral, min.73), Joaquín (Aguilar, min.89), Joselillo (Molina, min.73), Corbacho y Sergio García (Crespo, min.87)
At. Malagueño:Gonzalo, Alberto, Murillo, Quintana, Camacho, Mini, Julio, Kevin, Eu, Antoñito y Mario Da Costa
Estadio:El Maulí
Goles:Sergio García (1-0, min. 55)