El Anguiano y el Calasancio empatan (1-1)

El Anguiano dirigido por Blas Terroba Sáenz empata ante el Calasancio.

El Anguiano y el Calasancio empatan (1-1)

El Anguiano y el Calasancio empatan (1-1)

SPORT.es

El Anguiano y el Calasancio empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Isla Anguiano. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto anguianés es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Calasancio es decimoséptimo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Garcia en el minuto 3 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Anguiano estableció el empate en el encuentro en el minuto 79 con un tanto de Arnaez subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Anguiano dio entrada a Moha, Sotes y Nacho Elías por Escribano, Arza y Bonilla, mientras que el Calasancio dio entrada a Omar y Saenz por Eduardo Castro Pascual y Garcia.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Escribano, Moha, Krumnack, Nacho Elías, Sotes, Iñigo San Martin y Arnaez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Nilo (doble amarilla), Asier y Omar, y con roja a Nilo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Calasancio se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Anguiano con este punto conseguido, llega al tercero con 26 puntos.

La próxima jornada el Anguiano se enfrentará al Agoncillo, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido frente al Berceo.