El Andratx se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Collerense

El Andratx sumó tres puntos tras derrotar al Collerense lejos de su estadio

El Andratx se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Collerense

El Andratx se lleva el triunfo después de vencer 0-2 al Collerense

SPORT.es

El Andratx ganó al 0-2 el partido celebrado este sábado en el Municipal Coll. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Collerense llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Soller por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Andratx ganó al Manacor en su feudo por 5-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Santanyi por 1-2 y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmesano es vigésimo, mientras que el Andratx es sexto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que inauguró el marcador con un gol de Bernat Alomar, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Andratx, que incrementó el luminoso con un tanto de Rubén en el minuto 70, concluyendo el encuentro con un marcador de 0-2 en el luminoso.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Navarro, Ballester y Javi y fueron sustituidos David Jover, Custodio y Marc. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Miguel Llabrés, Geró y Mesquida, que sustituyeron a Bauza, Chechu Arjona y Guillermo.

Con esta victoria, el Andratx asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Collerense se mantiene con los tres puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará al Collerense con el Mallorca B. Por su parte, el Andratx se medirá frente al Llosetense.

Ficha técnica
Collerense:Adrian, Coll, Ballester, Marc (Javi, min.72), Custodio (Ballester, min.69), Xisco, Juli, Santi, David Jover (Navarro, min.58), Roberto y Garcés
Andratx:Erik, Rubén, Contreras, Gerardo, Porcel, Bauza (Miguel Llabrés, min.65), Chechu Arjona (Geró, min.79), Óscar Navarro, Carlos Lorente, Bernat Alomar y Guillermo (Mesquida, min.84)
Estadio:Municipal Coll d¿en Rebassa
Goles:Bernat Alomar (0-1, min. 41) y Rubén (0-2, min. 70)