El Alzira vence al Villarreal C en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp (1-2)

El Alzira sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villarreal

El Alzira vence al Villarreal C en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp (1-2)

El Alzira vence al Villarreal C en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp (1-2)

SPORT.es

El Alzira sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Villarreal este sábado en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Villarreal C llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Silla Cf. Por su parte, el Alzira ganó al Hércules de Alicante B en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Acero por 1-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto villarrealense es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Alzira es tercero.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto alcireño, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Granados al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. No obstante, el Villarreal C logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Carlo en el minuto 36. Sin embargo, el equipo visitante se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Boix instantes antes del pitido final, en el 41, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yeremi Pino, Lamadrid y Castelli en sustitución de Comeras, Víctor Narro y Joan Salvà. Los cambios del Alzira fueron Edu Alberola, Carrascosa y Oscar Siafa, que entraron por Granados, Boix y Mauro.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Arana, Comeras y Lanchi por parte del Villarreal y a Abel, Pepín, Granados, Prieto y Edu Alberola por parte del equipo alcireño.

Con esta victoria, el Alzira asciende hasta los 48 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Villarreal C se mantiene con los 42 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Villarreal C a domicilio contra el Elche Ilicitano, mientras que el Alzira se enfrentará en su estadio ante el Olimpic Xátiva.

Ficha técnica
Villarreal C:Marc, Jorge Carlos, Dani Esmorís, Víctor Narro (Lamadrid, min.70), Joan Salvà (Castelli, min.70), Vadim Murria Soriano, Carlo, Arana, Daniel Pereiro, Lanchi y Comeras (Yeremi Pino, min.53)
Alzira:Dolz, Pepín, Abel, Prieto, Abraham, Dani Martínez, Boix (Carrascosa, min.80), Santi, Mauro (Oscar Siafa, min.90), Granados (Edu Alberola, min.74) y Carles Marco
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Granados (0-1, min. 2), Carlo (1-1, min. 36) y Boix (1-2, min. 41)