El Alzira se queda los tres puntos

El Alzira se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Jove Español.

El Alzira se queda los tres puntos

El Alzira se queda los tres puntos

SPORT.es

El Alzira venció en casa 3-1 el partido liguero disputado este domingo en el Luis Suñer Picó. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto alcireño es noveno, mientras que el Jove Español es octavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alzira se adelantó en el marcador gracias a un gol de Imanol en el minuto 14. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 20 con un tanto de Vendrell y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Alzira se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Miralles en el minuto 48. El Alzira aumentó su diferencia con el último tanto de Faus en el minuto 87, cerrando el marcador en un 3-1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alzira entraron Javier García, Faus y Adrià Ramis en sustitución de Jonathan, Farisato y Imanol, mientras que el Jove Español dio entrada a Angel Cobo, Calderón y Adrián por Carlos Israel, Montoyo y Verdejo.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Gomis, Farisato, Miralles y Abel, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Luis, Montoyo, Amat, Vendrell, Fede Romero y Fuentes.

Ambos equipos se sitúan en novena y octava posición con 7 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Alzira jugará contra el Roda fuera de casa y el Jove Español disputará su partido contra el Paiporta en su estadio.