El Alzira se lleva los tres puntos ante el Acero (0-2)

El conjunto de Dani Ponz se midió a domicilio con el Acero, al que derrotó por 0-2

El Alzira se lleva los tres puntos ante el Acero (0-2)

El Alzira se lleva los tres puntos ante el Acero (0-2)

SPORT.es

El Alzira sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Acero este sábado en El Fornàs. El Acero encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Vilamarxant. Por su parte, el Alzira cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Torrent. Con este marcador, el equipo local es séptimo, mientras que el Alzira se quedó con el liderato de la Tercera División.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto alcireño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Beli en el minuto 30, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Alzira, que puso más tierra de por medio con un gol de Soler en el minuto 75, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Acero dio entrada a Antillaque, Diego Casero, Daniel Selma y Pinazo por Micheel, Jorge Ruiz, Lander y Peke, mientras que el Alzira dio entrada a Contell, Jiménez, Lidón, Isaac Danzo y Riera por Mauro, Adrián, Abel, Beli y Boix.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Micheel y Javi Boix y por parte del Alzira se amonestó a Boix, Mauro y Beli.

Con este resultado, el Acero se queda con cinco puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Alzira consigue nueve puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras vencer en el partido.

El Acero se enfrentará en la siguiente jornada al Recambios Colón y el Alzira jugará contra el Villarreal C.

Ficha técnica
Acero:Pablo Coronado, Guillén, Pablo Sánchez, Jorge Ruiz (Diego Casero, min.68), Loza, Micheel (Antillaque, min.68), Marti, Peke (Pinazo, min.79), Lander (Daniel Selma, min.75), Juanca y Javi Boix
Alzira:Florek, Gomis, Kaiser, Abel (Lidón, min.75), Santi, Soler, Boix (Riera, min.90), Quintana, Beli (Isaac Danzo, min.75), Mauro (Contell, min.59) y Adrián (Jiménez, min.59)
Estadio:El Fornàs
Goles:Beli (0-1, min. 30) y Soler (0-2, min. 75)