El Alondras y el Polvorín suman un punto tras empatar a dos

El Alondras y el Polvorín empataron en el encuentro celebrado en el Municipal de Fútbol do Morrazo y se repartieron los puntos

El Alondras y el Polvorín suman un punto tras empatar a dos

El Alondras y el Polvorín suman un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Municipal de Fútbol do Morrazo y que enfrentó al Alondras y al Polvorín acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Alondras llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Rápido de Bouzas fuera de casa y el Deportivo Fabril en su feudo, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Por su parte, el Polvorín ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en la competición frente al Arenteiro. Con este resultado, el conjunto cangués es duodécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Polvorín es decimocuarto.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Alondras, que inauguró el luminoso con un tanto de Luismi en el minuto 31. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que puso el empate a través de un gol de Martinez en el minuto 53. Después volvió a anotar el conjunto lucense, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 gracias a un gol de Rayco Rodríguez en el minuto 60. Pero posteriormente el equipo cangués en el minuto 70 empató gracias al gol de Mauro, concluyendo el duelo con el resultado de 2-2.

El entrenador del Alondras dio entrada a Pichu y Aaron por Tuno y Jonas, mientras que el Polvorín dio luz verde a Qundimil, Manu y Alex Rey, que entraron en sustitución de Martin, Marcos y Chiqui.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cinco para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Agujetas, Tuno, Pablo García, Iván Pérez y Pichu y por parte de los visitantes para Manu.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Alondras se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Polvorín con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 29 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Alondras con el Ourense. Por su parte, el Polvorín se medirá frente al Compostela.

Ficha técnica
Alondras:Ayoub Atib, Pablo García, Pablo Arnosi, Tuno (Pichu, min.76), Iván Pérez, Mauro, Jesús, Luismi, Jonas (Aaron, min.87), Carlos Cora y Agujetas
Polvorín:Diaz, Alvaro, Martin (Qundimil, min.63), Vesprini, Fernández, Díaz, Rayco Rodríguez, Vidal, Martinez, Marcos (Manu, min.83) y Chiqui (Alex Rey, min.89)
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles:Luismi (1-0, min. 31), Martinez (1-1, min. 53), Rayco Rodríguez (1-2, min. 60) y Mauro (2-2, min. 70)