Sport.es Menú

El Almería B se queda con los tres puntos después de derrotar 1-3 al Alhaurín De La Torre

El Almería B sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Alhaurín De La Torre

El Almería B se queda con los tres puntos después de derrotar 1-3 al Alhaurín De La Torre
| sport

El Almería B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Alhaurín De La Torre este domingo en el Los Manantiales. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alhaurín De La Torre llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Motril por un marcador de 3-2, acumulando un total de siete derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Almería B venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Mancha Real en su estadio y el At. Malagueño a domicilio, por 4-0 y 0-3 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto almeriense es cuarto, mientras que el Alhaurín De La Torre es vigésimo al terminar el partido.

SPORT.es

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto almeriense, que estrenó el marcador con un tanto de Callejon, acabando la primera parte con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Almería B, que incrementó el tanteador gracias al gol de Javi Robles a los 52 minutos. No obstante, el equipo local recortó distancias poniendo el 1-2 gracias a un tanto de Álex Ruiz a los 82 minutos. Aumentó diferencias el equipo visitante con un gol de Rubén Enri instantes antes del pitido final, en el 86. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-3 en el luminoso.

Con 26 puntos, el Almería B se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Vicente Ortiz se situó en vigésima posición con ocho puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Alhaurín De La Torre es contra el Huétor Vega, mientras que el Almería B se enfrentará al Atletico Porcuna.


Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Zuazua, Alex Rodriguez, Pintos, Castillo, Badillo, Darío, Eu, García, Styven, Kike Morales e Ito
Almería B:Batalla, Ezequiel, David, Javi Robles, Vertiz, Ruiz, Tomás, Callejon, Ortiz, Rubén Enri y Albiar
Estadio:Los Manantiales
Goles:Callejon (0-1, min. 41), Javi Robles (0-2, min. 52), Álex Ruiz (1-2, min. 82) y Rubén Enri (1-3, min. 86)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil