El Almería B consigue un empate a tres frente al Torredonjimeno

El Torredonjimeno y el Almería B empataron en el partido disputado en el Municipal Matías Prats y se repartieron los puntos

El Almería B consigue un empate a tres frente al Torredonjimeno

El Almería B consigue un empate a tres frente al Torredonjimeno

SPORT.es

El Torredonjimeno y el Almería B empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Matías Prats. El Torredonjimeno llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Torreperogil. Por parte del equipo visitante, el Almería B ganó al Loja en su estadio por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Poli Almería por 0-3. Después del encuentro, el equipo tosiriano se situó en tercera posición, mientras que el Almería B, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto almeriense, que inauguró el luminoso con un tanto de Siles en el minuto 27. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Almería B gracias al acierto de cara a portería de Caballero en el minuto 28 que establecía el 0-2. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias a un tanto de Javi Robles en el minuto 39, acabando la primera mitad con un 0-3 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo tosiriano, que se aproximó en el marcador mediante un gol de Jorge Vela en el minuto 64. Después, volvieron a anotar los locales a través de un tanto desde el punto de penalti de Adri Paz en el minuto 85 que dejaba un 2-3 para el Torredonjimeno. Después volvió a anotar el Torredonjimeno, que puso las tablas poniendo el 3-3 a través de otro gol de Jorge Vela, que completaba de esta manera un doblete al borde del final, en el 89, concluyendo el partido con un resultado de 3-3 en el marcador.

El entrenador del Torredonjimeno dio entrada a Jesus Bono, German y Hornero por Fran Martos, David Rus y Adri Paz, mientras que el Almería B dio luz verde a David, Tomás, Ortiz, Nacho y David Vraciu, que entraron en sustitución de Toualy, Sergio Sanchís, Javi Robles, Siles y Caballero.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: dos tarjetas amarillas al Torredonjimeno, concretamente a Javi Bueno y Horno y siete al Almería B (Toualy, Ricardo Carvalho, Javi Robles, Vertiz, Ruiz, Aitor y David). Además, hubo una tarjeta roja a Vertiz (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Torredonjimeno y el Almería B se quedan empatados a ocho puntos en la Tercera División.

De cara a la séptima ronda de la Tercera División, el Almería B disputará su partido contra el Atletico Porcuna en su feudo, mientras que el Torredonjimeno descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Juanpa, Javi Bueno, Horno, David Rus (German, min.55), Miguelín, Fran Martos (Jesus Bono, min.55), Lara, Mario Martos, Adri Paz (Hornero, min.89), Jorge Vela y Chico
Almería B:Tarrés, Ricardo Carvalho, Aitor, Ruiz, Vertiz, Javi Robles (Ortiz, min.66), Cerpa, Sergio Sanchís (Tomás, min.66), Siles (Nacho, min.74), Caballero (David Vraciu, min.74) y Toualy (David, min.27)
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Siles (0-1, min. 27), Caballero (0-2, min. 28), Javi Robles (0-3, min. 39), Jorge Vela (1-3, min. 64), Adri Paz (2-3, min. 85) y Jorge Vela (3-3, min. 89)