El Almazán deja sin sumar puntos a la Arandina (1-2)

El conjunto de Diego Rojas se midió a domicilio con la Arandina, al que derrotó por 1-2

El Almazán deja sin sumar puntos a la Arandina (1-2)

El Almazán deja sin sumar puntos a la Arandina (1-2)

SPORT.es

El Almazán jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado miércoles en el Municipal El Montecillo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. La Arandina encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Salamanca CF UDS B. En el lado de los visitantes, el Almazán venía de vencer en casa por 2-1 frente al Atl. Bembibre en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto adnamantino es séptimo, mientras que la Arandina es novena al terminar el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que abrió el luminoso con un tanto de Dani Martínez en el minuto 51. No obstante, la Arandina logró el empate por medio de un tanto de Fran Adeva a los 65 minutos. Pero posteriormente el conjunto adnamantino en el minuto 80 adelantó a su equipo gracias a un gol de Diego, concluyendo el encuentro con el marcador de 1-2.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Almazán ocupó el séptimo lugar con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jordi Fabregat se situó en noveno puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga la Arandina jugará contra la Gimnástica Segoviana a domicilio, mientras que el Almazán se enfrentará en su feudo contra el Atlético Tordesillas.