El Almagro consigue la victoria en casa frente al Ciudad Real (2-1)

Se le escaparon los tres puntos al Manchego Ciudad Real en el manuel trujillo durante el duelo contra el Almagro

El Almagro consigue la victoria en casa frente al Ciudad Real (2-1)

El Almagro consigue la victoria en casa frente al Ciudad Real (2-1)

SPORT.es

El Almagro ganó 2-1 contra el Manchego Ciudad Real durante el encuentro celebrado este domingo en el manuel trujillo. El Almagro llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Torrijos. Por su parte, el Ciudad Real cosechó un empate a uno ante el Tarancon, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo almagreño es décimo, mientras que el Manchego Ciudad Real es undécimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Almagro, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol desde el punto de penalti de Gascón instantes después del inicio del partido, en el minuto 5, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo almagreño, que incrementó el marcador con un tanto de Mascia en el minuto 61. Recortó diferencias el Ciudad Real gracias a un gol de Pogba al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

Con 12 puntos, el Almagro se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Inclán Cordero se situó en undécimo puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Almagro es contra el Villacañas, mientras que el Ciudad Real se enfrentará al Azuqueca.