El Alhaurino y el Motril sólo sumaron un punto (1-1)

El Alhaurino ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Motril.

El Alhaurino y el Motril sólo sumaron un punto (1-1)

El Alhaurino y el Motril sólo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Alhaurino y el Motril acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Miguel Fijones. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo alhaurino se sitúa sexto, mientras que por su parte el Motril es quinto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Eric Same en el minuto 20 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Alhaurino puso las tablas en el encuentro en el minuto 81 con un tanto de Triki subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lester, Paco y Zalea en sustitución de Lupi, Alex Ramírez y Dani Espinar, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Illescas, Carli y Alejandro Segura que saltaron al terreno de juego por Dani Cara, Vela y Juanan.

En el encuentro se vieron un total de diez tarjetas amarillas y cuatro tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Alex Ramírez, David Sánchez, Lester, Garcia, Víctor Rueda y Pepe, siendo los jugadores expulsados Iván, Dani Espinar y Garcia, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Eric Same, Lasly, Illescas y Sanchez. Iván, Dani Espinar y Garcia por parte del Alhaurino y Gomis por la del Motril fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el partido con este empate, el Motril se ubica en el quinto puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Alhaurino con este punto conseguido, llega al sexto con 29 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a El Palo mientras que el Motril se enfrentará contra el Vélez.