El Alhaurino vence por 2-3 al Loja

El Alhaurino ganó en casa del Loja y se quedó con los tres puntos.

El Alhaurino vence por 2-3 al Loja

El Alhaurino vence por 2-3 al Loja

SPORT.es

El Alhaurino jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Medina Lauxa. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto alhaurino es décimo, mientras que el Loja es noveno al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alhaurino tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Marcos en el minuto 28. Antes del descanso, el Loja encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Garcia para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad, el Loja recortó distancias con un tanto de Miguel Ángel. El Alhaurino amplió distancias con un gol de Lester en el minuto 83. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 86 con el gol de Chavo, para poner un marcador de 2-3, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Loja entraron Miguel Ángel, Antonio Peso y Chavo en sustitución de Corbacho, Juan Francisco y Sergio García, mientras que el Alhaurino dio entrada a Lester, Paco y Zalea por Alex Ramírez, Marcos y Garcia.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Antonio Peso y Seco, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pepe, Garcia (doble amarilla) y Víctor Rueda, y con roja a Garcia.

Con 35 puntos, el Alhaurino se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Diego Delgado Poblete se sitúa en noveno puesto con 36 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada el Loja jugará contra el Vélez fuera de casa y el Alhaurino disputará su partido contra el Real Jaén en su estadio.