El Alhaurín De La Torre ganó en su estadio al Atarfe Industrial

El Alhaurín De La Torre se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Atarfe Industrial.

El Alhaurín De La Torre ganó en su estadio al Atarfe Industrial

El Alhaurín De La Torre ganó en su estadio al Atarfe Industrial

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre ganó en casa 4-2 el partido liguero celebrado este domingo en Los Manantiales. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto alhaurino es séptimo, mientras que el Atarfe Industrial es último tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atarfe Industrial se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Scigliotti en el minuto 17. El equipo local logró el empate con un gol en propia puerta de Gonzalo en el minuto 21. El Alhaurín De La Torre pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Montero en el minuto 22 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el Alhaurín De La Torre agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Nuñez en el minuto 51. El Atarfe Industrial recortó distancias con un tanto de Israel. El Alhaurín De La Torre amplió su ventaja con el último tanto de Morales en el minuto 89, cerrando el marcador en un 4-2 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alhaurín De La Torre entraron Patalete, Álex Ruiz y Amin en sustitución de Montero, Ulises Adrian y Ito, mientras que el Atarfe Industrial dio entrada a Pablo, Adrian Castro y Aya por Daniel, Ortega y Gonzalo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Alhaurín De La Torre fueron sancionados con amarilla Ulises Adrian, Álex Ruiz, Patalete, Darío y Badillo, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo atarfeño fueron Ortega, Gonzalo y Israel, y con roja Alberto Iglesias.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Atarfe Industrial se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Alhaurín De La Torre, llega al séptimo con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Alhaurín De La Torre con el Huétor Tájar. Por su parte, el Atarfe Industrial se medirá ante el Torremolinos.