El Alhaurín De La Torre ganó en casa del Alhaurino

El Alhaurín De La Torre logró una victoria en el feudo del Alhaurino por 1-2.

El Alhaurín De La Torre ganó en casa del Alhaurino

El Alhaurín De La Torre ganó en casa del Alhaurino

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre ganó lejos de casa 1-2 el duelo celebrado este domingo en el Miguel Fijones. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto alhaurino es noveno, mientras que el Alhaurín De La Torre, es decimoséptimo al término del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Lester en el minuto 38 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de penalti de Darío en el minuto 81. El Alhaurín De La Torre consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de penalti de Álex Ruiz en el minuto 85 para hacer el 1-2, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alhaurino entraron Sergio Esteban, Alex Ramírez y Marcos en sustitución de Zalea, Lester y Paco, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Darío, Antonio y Álex Ruiz por Serrano, Nuñez y Montero.

En el partido se vieron un total de trece tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Lupi, Podadera, Triki, Zalea, Alex Ramírez, Pepe, Adri Ferrete y Gallego (doble amarilla), siendo los jugadores expulsados Alex Ramírez y Gallego, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Ito, Alias, Badillo y Álex Ruiz. Alex Ramírez y Gallego por parte del Alhaurino y Daniel Fernandez por la del Alhaurín De La Torre fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con 24 puntos, el Alhaurín De La Torre se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Alhaurino se sitúa en noveno puesto con 29 puntos.

En la siguiente jornada el Alhaurino jugará contra el Torremolinos en su estadio y el Alhaurín De La Torre disputará su partido contra el Vélez fuera de casa.