El Alhaurín De La Torre derrota en casa al River Melilla por 2-1

El Alhaurín De La Torre se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el River Melilla.

El Alhaurín De La Torre derrota en casa al River Melilla por 2-1

El Alhaurín De La Torre derrota en casa al River Melilla por 2-1

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este viernes en Los Manantiales. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban once derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto alhaurino es decimoséptimo, mientras que el River Melilla es último tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Patalete en el minuto 18 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el Alhaurín De La Torre aumentó su ventaja con un gol de Daniel Fernandez en el minuto 52. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 69 con el gol de Yosef, para fijar un marcador de 2-1, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alhaurín De La Torre entraron Morales, Jay y Antonio en sustitución de Tigre, Ito y Patalete, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Chivi, Melik y Yaghmouri por Padilla, Saladin y El-Basri.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Daniel Fernandez, Badillo, Alias y Serrano) y por parte de los visitantes la vieron seis (Rachid, Yosef, El Messaouidi, El-Basri, Melik y David).

Con 19 puntos, el Alhaurín De La Torre se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Marso Mohamed Hassan se sitúa en último puesto con ningún punto.

En el siguiente partido de liga el Alhaurín De La Torre jugará contra el Guadix fuera de casa y el River Melilla se enfrentará en su estadio al Torremolinos.