El Alhaurín De La Torre derrota 3-4 al Poli Almería en el Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator

El Alhaurín De La Torre se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Poli Almería

El Alhaurín De La Torre derrota 3-4 al Poli Almería en el Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator

El Alhaurín De La Torre derrota 3-4 al Poli Almería en el Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator

SPORT.es

El Alhaurín De La Torre ganó al 3-4 el encuentro disputado este domingo en el Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Poli Almería encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Mancha Real. Respecto al equipo visitante, el Alhaurín De La Torre cosechó un empate a 1 gol frente al Atletico Porcuna, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto almeriense es decimoquinto, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimotercero al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto alhaurino, que se puso por delante con un tanto de Nuñez en el minuto 15. Con posterioridad anotó el Alhaurín De La Torre, incrementando la ventaja gracias al gol de Kike Morales a los 23 minutos. Anotó de nuevo el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias a otro tanto de Kike Morales, que completaba así un doblete en el minuto 26. Pero posteriormente el equipo local recortó diferencias gracias al gol de Castillejo instantes antes del pitido final, en el 41, acabando el primer periodo con el resultado de 1-3.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que recortó la diferencia con un tanto de Jaime Lorente a los 69 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante aumentó el marcador gracias a un gol de Fernando Ruiz a los 73 minutos. Redujo distancias el equipo almeriense por medio de un gol de falta de Yasser instantes antes del pitido final, en el 85, finalizando el encuentro con el marcador de 3-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Edu Mendy, Marcos y Alonso en sustitución de Ablaye, Kevin Fernando y Pedro Ruzzo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jose, Eu y Adri Ruiz, que entraron por Kike Morales, Antoñito e Ito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ablaye, Kevin Fernando, Castillejo, Luis y Alberto y por parte de los visitantes para Fernando Ruiz, Nuñez, Serrano y Eu.

Con estos tres puntos, el Alhaurín De La Torre ocupó el decimotercer puesto con siete puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Álvaro García Burdalo se situó en decimoquinto lugar con cinco puntos.

La próxima jornada el equipo almeriense jugará fuera de casa frente al Atletico Porcuna, mientras que el Alhaurín De La Torre buscará el triunfo en su feudo ante el CD El Ejido 2012.