El Algeciras y el San Roque Lepe empatan (2-2)

El Algeciras ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el San Roque Lepe.

El Algeciras y el San Roque Lepe empatan (2-2)

El Algeciras y el San Roque Lepe empatan (2-2)

SPORT.es

El Algeciras y el San Roque Lepe acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Mirador. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo algecireño se sitúa primero, mientras que por su parte el San Roque Lepe es octavo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Pablo De Castro en el minuto 39 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Algeciras amplió su ventaja con un gol de Zafra en el minuto 49. El San Roque Lepe recortó distancias con un tanto de Higor. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Pablo Ganet y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este marcador el partido.

El San Roque Lepe se queda en la octava posición con 8 puntos y los de Jose Antonio Asian Cardo ocupan el primer lugar con 13 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al San Roque Lepe con el Córdoba B. Por su parte, el Algeciras se medirá frente al Arcos.