El Algeciras logra el ascenso a Segunda División B tras su victoria en la final (1-3)

Los algecireños se ponen al terminar el partido

El Algeciras logra el ascenso a Segunda División B tras su victoria en la final (1-3)

El Algeciras logra el ascenso a Segunda División B tras su victoria en la final (1-3)

SPORT.es

El Socuéllamos y el Algeciras concluyeron su enfrentamiento por una plaza en Segunda División B con la victoria del Algeciras por 1-3 en el Paquito Giménez. El Socuéllamos venía de ganar al Móstoles en la semifinal de los playoff de ascenso de Tercera División mientras que, por su parte, el Algeciras consiguió vencer al Real Jaén. Con la victoria de hoy, el Algeciras logra el ascenso a Segunda B, donde jugará la próxima temporada, mientras que el Socuéllamos, por su parte, permanecerá en Tercera División el próximo año.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Algeciras, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Antonio Sánchez a los 40 minutos. Puso las tablas el Socuéllamos gracias a un tanto de Borja Iñiguez justo antes del final del partido, en concreto en el 46, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso con un tanto de Benítez en el minuto 79. Después volvió a marcar el equipo visitante por medio de otro gol de Antonio Sánchez, que completaba así un doblete al borde del final, en el 90. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-3 en el luminoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Jesús García, Marc y Toboso, del Socuéllamos y dos a Pablo De Castro y Borja Vicent, del Algeciras.

Con este resultado, esta final de los playoff concluye con la victoria del Algeciras, que logra ascender a Segunda B la temporada que viene, mientras que el Socuéllamos jugará de nuevo en Tercera División.