El Alfaro derrota al Vianés en el Principe de Viana (1-2)

El Alfaro logró una victoria en el feudo del Vianés en la novena jornada de la Tercera División

El Alfaro derrota al Vianés en el Principe de Viana (1-2)

El Alfaro derrota al Vianés en el Principe de Viana (1-2)

SPORT.es

El Alfaro ganó al Vianés 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Principe de Viana. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Vianés llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Alberite por un marcador de 5-3. Respecto al equipo visitante, el Alfaro venía de vencer en su feudo por 3-0 ante el Berceo en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto vianés es decimonoveno al finalizar el encuentro, mientras que el Alfaro es octavo.

Buen inicio de encuentro para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Rodriguez nada más empezar el partido, en el minuto 2, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que consiguió el empate con un tanto de Arturo en el minuto 71. Sumó otra vez el conjunto alfareño, que remontó gracias a un gol de Vázquez a los 78 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dani Reinares, Duce y Saenz en sustitución de Leal, Alfaro Herreros y Moreno, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Arturo, Vázquez y Adrian Nieva Pastor, que entraron por Armendariz, Albin y Nacho Navajas.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Borja Chasco, Sanchez, Carlos Mendaza y Diego Perez del equipo local y Javi Rodrigo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Alfaro ocupó el octavo lugar con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Borja Lerma Ruiz Olalde se situó en decimonoveno puesto con cinco puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo vianés jugará a domicilio frente al Arnedo, mientras que el Alfaro buscará el triunfo en casa frente al Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Vianés:Marcos Garcia, Borja Chasco, Diego Perez, Sanchez, Moreno (Saenz, min.87), Carlos Mendaza, Alfaro Herreros (Duce, min.65), Rodriguez, Pablo Vega, Marcos y Leal (Dani Reinares, min.63)
Alfaro:Heredia, Iñigo Astudillo, Héctor, Barrera, Iván Sastre, Armendariz (Arturo, min.46), Albin (Vázquez, min.54), Pirri, Nacho Navajas (Adrian Nieva Pastor, min.79), César y Javi Rodrigo
Estadio:Principe de Viana
Goles:Rodriguez (1-0, min. 2), Arturo (1-1, min. 71) y Vázquez (1-2, min. 78)