El Alcudia vence por 1-3 al Mercadal

El Alcudia consigue tres puntos en el feudo del Mercadal y consigue su quinta victoria de la temporada.

El Alcudia vence por 1-3 al Mercadal

El Alcudia vence por 1-3 al Mercadal

SPORT.es

El pasado sábado el Alcudia ganó fuera de casa 1-3 ante el Mercadal. El Mercadal venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Alcudia es primero, mientras que el Mercadal es decimoctavo a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alcudia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Marc en el minuto 7. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Guillem Martí en el minuto 14. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sierra en el minuto 25 y la primera mitad concluyó 1 a 2.

En la segunda mitad, el Alcudia amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Adrian en el minuto 65, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 1-3 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mercadal que entraron al partido fueron Luis David, Izan y Marc en sustitución de Febrer, Rubén Carreras y Antoni, mientras que los cambios del Alcudia fueron Juanjo Romero, Haverland y Llorenç que entraron para suplir a Rafita, Sierra y Juanca.

En el duelo se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Gabriel y Elliot.

Con 15 puntos, el Alcudia se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Juan Moll Moll se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos, al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Mercadal jugará contra el Mallorca B fuera de casa y el Alcudia se enfrentará al Constància en su estadio.