El Alcudia se lleva la victoria en su casa

El Alcudia se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Felanitx.

El Alcudia se lleva la victoria en su casa

El Alcudia se lleva la victoria en su casa

SPORT.es

El Alcudia ganó en casa 3-2 el encuentro liguero disputado este domingo en el Estadi Municipal Els Arcs. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto alcudiense es cuarto, mientras que el Felanitx es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Alcudia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sierra en el minuto 19. Antes del descanso, el Felanitx encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Juanca para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Felanitx recortó distancias con un tanto de Coll. El Alcudia amplió distancias con un gol de Adrian en el minuto 75. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 85 con el gol de Sergi Mut, para establecer un marcador de 3-2 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Xavier, Alejandro y Haverland en sustitución de Sierra, Juanca y Jaume, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Coll, Julià y Jaime Mut que entraron por Alejandro, Carlos y Galmes.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Vicenç, Sergio Sanz y Adrian, y roja a Tià Sastre, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Galmes, Julià y Codina.

Con 12 puntos, el Alcudia se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Felanitx se sitúa en decimotercer puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Alcudia con el Mercadal. Por su parte, el Felanitx se medirá frente al Mallorca B.