El Alcorcón B y el RAlcalá empatan y se llevan un punto (1-1)

El equipo dirigido por Jorge Romero empató ante el Alcalá

El Alcorcón B y el RAlcalá empatan y se llevan un punto (1-1)

El Alcorcón B y el RAlcalá empatan y se llevan un punto (1-1)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Santo Domingo y que enfrentó al Alcorcón y al Alcalá finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Alcorcón B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Villaverde a domicilio y la AD Torrejón CF en su estadio, por 0-2 y 4-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el RAlcalá ganó al Parla en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Moratalaz por 0-2 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo alcorconero se situó en quinta posición, mientras que el Alcalá, por su parte, es sexto al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Alcorcón B, que estrenó el marcador gracias a un tanto de César Gómez a los 73 minutos. No obstante, el equipo visitante logró el empate a través de un gol de Dani Ponce justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Alcorcón B se colocó en el quinto puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el RAlcalá con este punto consiguió la sexta plaza con 26 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Alcorcón B jugará contra el Trival Valderas fuera de casa, mientras que el RAlcalá se enfrentará en su feudo contra el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
Alcorcón B:Mena, Kim, Álex Rodríguez, Rafa Diz, Miki, Gabri, Gabriel Jesús, Javi, César Gómez, Gil y Eduardo Campuzano
RAlcalá:Juancho, Huelves, Dani Navarro, Beni, Rafa, Gonzalo, Dani Ponce, Nanclares, Castiella, Maikel y Saballs
Estadio:Santo Domingo
Goles:César Gómez (1-0, min. 73) y Dani Ponce (1-1, min. 90)