El Alcorcón B se impone por la mínima al Leganés B (1-0)

El conjunto de Jorge Romero se midió con el Leganés, al que derrotó por 1-0

El Alcorcón B se impone por la mínima al Leganés B (1-0)

El Alcorcón B se impone por la mínima al Leganés B (1-0)

SPORT.es

El Leganés no logró imponerse al Alcorcón, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Santo Domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Alcorcón B llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Santa Ana fuera de casa y el Alcobendas Sport en su estadio, por 0-1 y 2-1 respectivamente. Por su parte, el Leganés B venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Parla en su feudo y el Moratalaz a domicilio, por 1-0 y 3-4 respectivamente. Con este marcador, el conjunto alcorconero es segundo, mientras que el Leganés es cuarto tras la finalización del duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el Alcorcón B, que abrió el luminoso con un gol de César Gómez en el minuto 54, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kim, Gabri e Ivan Fernandez en sustitución de Gabriel Jesús, Rafa Diz y César Gómez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Avilés, Galo y Romero, que entraron por Escobar, Álex y Dani Plomer.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Rafa Diz por parte del Alcorcón y a Escobar, Ivi y Llamas por parte del equipo leganense.

Tras superar el encuentro, el Alcorcón B se ubicó con 40 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, en lugar de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Leganés B se situó en cuarto puesto con 36 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo alcorconero jugará a domicilio ante el RCarabanchel, mientras que el Leganés B buscará el triunfo en casa ante el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
Alcorcón B:Mena, Anieboh, Mario González, Llario, Rafa Diz (Gabri, min.86), Guito, Miki, Gabriel Jesús (Kim, min.70), César Gómez (Ivan Fernandez, min.89), Gil e Ishiguro
Leganés B:Pablo Lombo, Óscar, Del Campo, Ivi, Jorge, Álex (Galo, min.59), Guillén, Dani Plomer (Romero, min.65), Manuel, Llamas y Escobar (Avilés, min.53)
Estadio:Santo Domingo
Goles:César Gómez (1-0, min. 54)