El Alcorcón B ganó en casa al RAlcalá

Victoria local del Alcorcón B: se escapan los tres puntos para el RAlcalá en el Santo Domingo.

El Alcorcón B ganó en casa al RAlcalá

El Alcorcón B ganó en casa al RAlcalá

SPORT.es

Triunfo del Alcorcón B 1-0 sobre el RAlcalá. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el RAlcalá se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Alcorcón B es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Alcorcón B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Losada en el minuto 76 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alcorcón B entraron Chino, Fran Gallardo y Álex Rodríguez en sustitución de Arribas, Monroy y Losada, mientras que el RAlcalá dio entrada a Dani Navarro, Mario y Mani por Huelves, Jorge y Berlangas.

En el partido se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Jorge y Huelves.

El Alcorcón B al término del encuentro es noveno clasificado con 30 puntos mientras que el RAlcalá es decimosexto con 20.

La próxima jornada el Alcorcón B se enfrentará al Parla, mientras que el conjunto alcalaíno disputará su partido frente al Santa Ana.