El Alcorcón B gana 1-2 al RCarabanchel y se lleva los tres puntos

El conjunto de Jorge Romero se midió a domicilio con el Carabanchel, al que derrotó por 1-2

El Alcorcón B gana 1-2 al RCarabanchel y se lleva los tres puntos

El Alcorcón B gana 1-2 al RCarabanchel y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Alcorcón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Carabanchel este domingo en La Mina de Carabanchel. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El RCarabanchel llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Parla. En el lado de los visitantes, el Alcorcón B venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Leganés B en su feudo y el Santa Ana fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo alcorconero es segundo, mientras que el Carabanchel es decimoquinto al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo carabanchelero, que se puso por delante a través de un gol de Samu a los 29 minutos. Pero posteriormente el conjunto alcorconero a los 37 minutos empató por medio de un tanto de César Gómez, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Alcorcón B, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Alex Lopez en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Carabanchel entraron Victi, Camilo y Alcalde en sustitución de Edu Rio, Samu y Novero, mientras que el Alcorcón dio entrada a Gabri, Rafa Diz y Juancho por Ivan Fernandez, Gabriel Jesús y César Gómez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Samu, Novero y Vera y por parte de los visitantes para Mario González y Gabriel Jesús.

Con 43 puntos, el Alcorcón B se ubicó en el segundo puesto, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el RCarabanchel se situó en decimoquinto lugar con 26 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Atlético de Pinto, mientras que el Alcorcón B se enfrentará en su estadio al Unión Adarve.

Ficha técnica
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Boriba, Jaime, Vera, Novero (Alcalde, min.85), Samu (Camilo, min.80), Alexis, Jorge, Torres y Edu Rio (Victi, min.63)
Alcorcón B:Mena, Mario González, Álex Rodríguez, Miki, Anieboh, Javi, Gabriel Jesús (Rafa Diz, min.80), César Gómez (Juancho, min.88), Ivan Fernandez (Gabri, min.74), Ishiguro y Gil
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Samu (1-0, min. 29), César Gómez (1-1, min. 37) y Alex Lopez (1-2, min. 83)